Preguntas frecuentes

Información General


¿Puedo obtener Dish para mi negocio?

Untitled Document

¡Sí! Dish ofrece una amplia variedad de paquetes de programación para satisfacer las necesidades del comercio.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 11:41
 

¿Alguien puede robar mi señal?

Untitled Document

Esto no es posible ya que la señal que se transmite va direccionada a la antena y al receptor que te instalamos. Además, tu sistema cuenta con una Tarjeta Inteligente personalizada e intransferible.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 08:46
 

¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio?

Untitled Document

Llama a Atención a Clientes antes de realizar el cambio de domicilio para programar una visita técnica y garantizar que tu equipo quede instalado debidamente en tu nuevo domicilio.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:15
 

¿Cómo saber mi número de Suscriptor?

Untitled Document

En la portada del talonario que te entregamos o en tu recibo Telmex encontrarás el número de suscriptor que te identifica como cliente único e irrepetible. Es importante que tengas este número a la mano al momento que solicites informes en nuestro teléfono de Atención a Clientes, realices pagos o acudas a nuestros Centros de Pago.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:18
 

¿Cómo puedo obtener un manual de mi equipo?

Untitled Document

La guía de usuario está incluida en la caja con cada receptor. Si ya no tienes la caja o el manual, por favor presiona aquí para descargar la Guía de Usuario y el Folleto de Bienvenida directamente de nuestra página web.

Guía de usuario

Folleto de bienvenida

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:45
 

Programación


¿Por qué algunos canales en la Guía de Programas aparecen en rojo?

Untitled Document

Estos canales no están disponibles en el paquete al que te suscribiste.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 12:01
 

¿Qué debo hacer si deseo realizar el cambio de un paquete menor a uno mayor o viceversa?

Untitled Document

Selecciona el paquete de tu elección y llama a Atención a Clientes.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:48
 

¿Cómo puedo bloquear la programación o películas para adultos?

Untitled Document

La función Bloqueo del Sistema te da la capacidad de ocultar canales para adultos en la Guía Electrónica de Programas. Esto impide que los niños de la casa vean dicha programación o accedan a información sobre los mismos. Para entrar a esta opción oprime el botón MENÚ y el número 5 y luego 3 de tu control remoto.

Para activarlo:

  1. Primero aparecerá un recuadro que te solicitará una contraseña para bloquearlo.
  2. Con tu control remoto digita 4 números y marca OK con el botón SELECT. El receptor mostrará un asterísco (*) a medida que ingreses los dígitos de tu contraseña. De ahora en adelante deberás ingresar esta contraseña para bloquear o desbloquear el receptor.
Last Updated on Tuesday, 25 October 2011 10:00
 

Pagos


¿Cómo saber mi fecha de pago?

Untitled Document

Si tu pago lo realizas mediante tu tarjeta de crédito, la fecha de pago viene detallada en tu estado de cuenta. Si realizas tu pago mediante el talonario o recibo Telmex, ahí encontrarás la información detallada de cuándo pagar y la fecha de pago oportuno. Evita recargos y el corte de tu señal pagando a tiempo.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 12:04
 

¿Qué hago si extravío mi talonario?

Untitled Document

Llamar a Atención a Clientes para solicitar la reposición

Last Updated on Friday, 14 October 2011 09:59
 

¿Cómo puedo pagar si no tengo talonario?

Untitled Document

Llama a Atención a Clientes y solicita que te hagan el cargo por única vez a tu tarjeta de crédito o débito. Para realizar el pago en efectivo en Centros de Pago, llama antes a Atención a Clientes, solicita tu número de suscriptor y la cantidad a pagar.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:52
 

Fallas Técnicas


¿No hay imagen ni sonido?

Untitled Document

Revisa que tu equipo Dish y tu televisor estén conectados a la corriente eléctrica, verifica también que la señal se encuentre en el canal 3 o que existe señal en los canales de televisión abierta. Es importante que tu equipo Dish no sea movido de lugar y bajo ningún motivo deberás cambiar la dirección de la antena, si la falla continúa es necesario comunicarse a Atención a Clientes.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:53
 

Mi TV tiene señal pero se ve con lluvia o nieve, se congela la imagen o la imagen se divide en cuadros.

Untitled Document
  • Asegúrate de que tu TV esté encendida en el canal 3.
  • Algunas veces los cambios climáticos, como la lluvia, vientos fuertes o cielo nublado pueden interferir en la señal de la transmisión satelital.
  • Si las condiciones climáticas mejoraron y la imagen de tu TV no mejora, llama a Atención a Clientes.
Last Updated on Friday, 14 October 2011 10:04
 

¿Qué hago si no tengo señal y la pantalla de mi TV se ve azul o negra?

Untitled Document

Si no está encendida la luz frontal de tu receptor:

  • Revisa que todas las conexiones se encuentren conectadas a la toma de corriente.
  • Verifica haber realizado tus pagos de manera puntual; no haberlo hecho puede ser la causa de que no recibas señal en tu televisor.
  • Consulta tu saldo. Asegúrate de que tu TV esté encendida en el canal 3.
Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:54
 

El control remoto no funciona.

Untitled Document

Direcciona tu control remoto hacia tu TV y asegúrate de que nada interfiera entre ellos. Revisa las baterías del control remoto, es muy común que las baterías se acaben por el uso frecuente o estén mal colocadas. Verifica su colocación o cámbialas de ser necesario; si la falla persiste te solicitamos llamar a Atención a Clientes.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:55
 

La Guía de Programas aparece como “Info no disponible”

Untitled Document

Tu receptor Dish se actualiza automáticamente. Apaga el receptor y espera 5 minutos. Enciéndelo y automáticamente tendrás la Guía de Programas actualizada.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 12:15
 

No hay audio en todas las bocinas de mi sistema de Teatro en Casa conectado al receptor Dish.

Untitled Document

Verifica que el cable esté conectado firmemente al televisor y al receptor de cine en casa y que el receptor de cine en casa esté en modo “sonido envolvente” (Dolby Digital, Dolby Pro Logic® II, Dolby Pro Logic).

Verifica las especificaciones del receptor de cine en casa.

Last Updated on Friday, 14 October 2011 10:06
 

¿Qué pasa si la Tarjeta Inteligente se me rompe o extravía?

Untitled Document

Es muy importante que nunca retires la tarjeta del receptor. Es exclusivamente para usarse en el equipo que te fue asignado, por lo que en caso de que se te extravié o rompa deberás solicitar la reposición de ésta llamando a Atención a Clientes.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 12:21
 

Atención a Clientes
Banner
Banner
Banner